barbero kit incial

¿Quieres ser un profesional? ¡Sigue estos pasos para lograrlo!

Tener un negocio propio es la mejor manera de asegurar tu futuro, además de que hay muy pocas profesiones que ofrecen este tipo de estabilidad. Sin embargo, para tener éxito necesitas saber cómo empezar. Así que pensando en ello te ofrecemos el kit de barbero y peluquero.

¿Cómo empezar?

Antes que nada, tu primer paso es contar con un certificado como barbero, estilista o peluquero y tener conocimiento sobre las técnicas para poder ofrecer un servicio de primera, te recomendamos estar siempre aprendiendo y actualizándote sobre las últimas tendencias, visita nuestro blog para enterarte de todas nuestras actualizaciones, tips y tutoriales.

Una vez que sepas lo teórico del negocio, necesitarás las herramientas, puedes visitar nuestro sitio web y encontrar una sección entera dedicada a barbería. Ahí verás disponibles todos los productos que un barbero debe tener en su negocio.

Es probable que en tus inicios hayas empezado con herramientas básicas o poco profesionales, sin embargo, si tu deseo es convertirte en un profesional, deberás adquirir las herramientas adecuadas para ofrecer un servicio profesional y de calidad

En este blog, te ayudaremos a crear una lista de materiales básicos que todo aquel que busca profesionalismo necesita, además todos los artículos que verás en este blog los podrás conseguir en nuestra tienda en línea:

  • Tijera estilista microdentada acero inoxidable negro
XAhRI48N2cwTx7B2wqXhdhx0yyIGYKAN89RH4GfV3rQkFAKgeOUpl6NaWJ87mzyqOVr57Zo32 Z3V0h0J9FHmvNkgdu3jlGqQ9Jn0u5Ps6

Todo profesional debe contar con unas tijeras estilistas de calidad para ofrecer mejores cortes. Puedes ver más detalles de la tijera y comprarla aquí

  • Atomizador Plastico Negro Y Blanco SKU: 1782-00

MTvrjSI NpAC1hA9gN41fyLPBzjuajbamoSZMIJv5JjTOxASTIph7U7o2sHY gJA5WFe2fIDRCxZHk5t 09MBmTwgoRpeXEif2iWazQE GjFX5v4Q7RkAUSs5FiLhwRhDiydD BF

Mantener el cabello húmedo mientras lo estás cortando facilitará tu trabajo, por lo que un atomizador para barbero te hará más sencillo realizar el corte de tus clientes. Puedes ver más detalles del atomizador y comprarlo aquí

  • Cilindro para esterilizar vidrio transparente SKU: 1765-00
OgNNAes2Y43W32ONNUYVjBdZEY58WhDT7lskPmHYUX8ykcA3 B btZpCU ieRt4x3szQ8Q2280KQP B7fkh86zlBDRUmWh4ibiYRaSBNVXmKoTemz zCvloSs1jtAU7zdIzuMO1P

La higiene va, ante todo, así que tener un cilindro para esterilizar herramientas garantizará a tus clientes seguridad al momento de cortar su pelo, logrando un corte limpio. Puedes ver más detalles del cilindro y comprarlo aquí

  • Brocha Para Afeitar Cerda Natural/plastico Negro SKU: 1431-00

Una de los servicios principales que se busca en una barbería o peluquería es recibir un afeitado profesional y para lograrlo necesitas una buena brocha para afeitar que sea suave al tacto. Puedes ver más detalles de la brocha y comprarla aquí.

  • Navaja Libre Para Peluquero Acero Inoxidable/plastico Negro/plata SKU: 1010-00
pJuwnMpfItW7MZ88RwP0Zh4elld1BdRyKAtNK3PNM1 wceR5IT09UNy0nt5Jyav4I4H6KE2H9Dr5JlC6u6nhLrM1WRfc0lLtMCwQm7t

Para los distintos procedimientos de corte necesitas esta navaja profesional de corte fino y directo. Puedes ver más detalles de la navaja y comprarla aquí

También te recomendaremos algunos accesorios y mobiliario que le darán un toque profesional a tu Barberia, peluquería y estética; además de añadir originalidad a tu espacio de trabajo.

  • Juego De Tijeras Estilista Filo Navaja Y Entresacar Un Peine Con Descanso Acero Inoxidable Cebra SKU: 1332-00
xVDLj fCWoV7jdAwC19pDqq0Lq9cJ hl6gWDf7ltMvJJGpUSgqTtzFLd3ezredAodkBamGYMH

Para elevar tu nivel, tener un juego de tijeras te permitirá una versatilidad de herramientas que podrás transportar a donde sea, cuentan con un estuche que las protege de golpes y rayaduras. Puedes ver más detalles del juego de tijeras navaja y comprarlo aquí.

  • Silla Para Barberia Reposabrazos Con Diseno Efecto Madera Vinil/acero Negro/blanco SKU: JMH6892
1orinm34IjNxb5hSyyMPRHUqh16BdPc2 ECjA6qs

Un verdadero paso hacia el frente es contar con una silla especializada para barbería, ofrece a tus clientes la comodidad que merecen.

  • Porta Navaja Para Barbero Profesional Con Funda, grabado Rombo Madera Cafe SKU: 1796-00
xp4

Esta navaja le da un toque elegante a tu servicio, puedes llevarla a donde quieras y asegurar su durabilidad gracias a su funda compacta y fácil de transportar.

Con este Blog cubrimos los accesorios y herramientas más básicas que necesitas como barbero o peluquero. Ahora solo tienes que dar el primer paso, ¡y tener éxito será tu única opción!

No olvides de revisar nuestra página de barberos donde puedes ver todos nuestros productos de barbería y comenzar tu viaje de barbero profesional!

X