Mostrando 1–46 de 80 resultados

Los chicos no son buenos para arreglarse. Pregúntale a cualquier barbero experimentado, acostumbrado a ayudar a limpiar el desorden que los hombres hacen de sí mismos día tras día, y te dirá: cuidar su apariencia no es algo que sea algo natural para la mayoría de los hombres.

Es por eso que un barbero es una figura tan importante en la vida de un hombre. Claro, la mayoría de las veces él puede estar contento con un champú extraño o un afeitado superficial, pero pon una entrevista de trabajo o una primera cita frente a él, y de repente, hará que sea tu trabajo deshacer días o incluso semanas de negligencia personal. .

Y cuando llegue ese día, debes estar preparado. Hablamos de estar listos para la batalla, con todas las armas posibles de destrucción del desorden en su cinturón de herramientas, preparados para hacer la guerra contra el cabello seco y dañado, las barbas enredadas, los cuellos peludos, las patillas largas, las cejas despeinadas e incluso los bosques desordenados y sin recortar de pelo de la oreja

Sí, a los hombres no se les da muy bien arreglarse, por eso te ven a ti, su barbero, como un hacedor de milagros, armado con habilidades raras, perspicacia experta y años de entrenamiento diligente, listo y esperando para que se vean geniales y se sientan bien. incluso mejor, en muy poco tiempo.

Tu arma secreta: los productos adecuados. Saber qué productos para el cuidado del cabello y la barba funcionan mejor y por qué hará que sus clientes regresen por más.

Mire a su alrededor y pregunte, ¿Qué productos debo vender en mi barbería? ¿Tienes lo que se necesita para convertir a los hombres de las cavernas en caballeros cultos? A continuación, le mostramos cómo asegurarse de cumplir con sus exigentes expectativas, en todo momento.

5 artículos esenciales que debes vender en tu Barbería

¿Cuál es la razón por la que la mayoría de los hombres ignoran sus necesidades de aseo personal? No es porque no puedan ver lo que está mal, ya que conocen su cuerpo mejor que nadie, y no es porque simplemente no les importe, como sabes cuando corren a tu tienda en busca de ayuda. No, es porque no tienen las herramientas.

Dale a un chico un frasco de pomada o un gotero de aceite para la barba para que luzca ese nuevo look y lo más probable es que te pregunte: ¿Para qué es esto? Su falta de idea es su señal: abastézcase de los mejores productos, explíqueles lo que hacen y muéstreles lo bien que funcionan, y estará haciendo un servicio público.

Entonces, ¿qué productos deberías vender en tu barbería o salón? Echemos un vistazo a los protectores de cabello y barba que la mayoría de los hombres no conocen.

1. POMADA

Una pomada de calidad ayudará a replicar el efecto de un cabello hermoso y recién cortado todos los días. Busque un producto a base de agua que se pueda lavar sin dañar los folículos, mientras ofrece un alto brillo y una fijación firme.

2. PASTA DE TEXTURA

Cualquier gran apariencia se deteriorará a lo largo del día, pero el gel o la crema para el cabello solo empeorarán este problema y provocarán grumos y descamación. Una pasta a base de plantas, con ingredientes como cera de abeja, lanolina y glicerina, resolverá ambos problemas a la vez, ayudando a mantener una flexibilidad y un estilo naturales y saludables.

3. BÁLSAMO PARA BARBA

A los hombres les encantan las barbas porque, supuestamente, no requieren mucho trabajo, y así es como terminan con bigotes secos y enredados que son imposibles de controlar. Ayúdelos señalando un buen aceite de barba totalmente natural: piense en ingredientes como aceites esenciales, cera de abejas y manteca de karité, y un aroma que les traiga recuerdos de las montañas.

4. ACEITE DE BARBA

El error número uno que cometen los hombres cuando se dejan crecer una barba mal cuidada: afeitarse. Y puedes entender por qué: una barba seca y desaliñada puede picar como un loco. El aceite adecuado mantendrá el área hidratada y asegurará que los folículos estén bien alimentados, eliminando la irritación.

5. BAÑO DE DUCHA TODO EN UNO

Nuestro lavado todo en uno le proporcionará un perfil sensorial constante para que nunca más tenga que preocuparse por un rendimiento inconsistente.