fbpx

ALICATES MANICURE

Manicure Diseños

La Manicura ha tomado relevancia desde hace algunos años, y lo festejamos, porque las manos son un medio de expresión que acompaña a nuestras emociones y muchas veces dicen más que las mismas palabras.

Unas manos limpias, con una cutícula bien recortada y una buena manicura dicen mucho de nuestra personalidad, seguridad, e higiene.

Un buen manicure en casa en ocasiones se puede considerar un trabajo artístico, y no, no exageramos. Ya no basta con tener un cortaúñas profesional, un cortador de cutículas, una lima, y un esmalte de uñas; Hoy en día existen utensilios para manicura, realmente especializados, más precisos y mucho más profesionales, elaborados con los mejores materiales con el que podrás crear un estilo único, elegante e innovador.

Tipos de Manicure Francés

  • Manicura Francesa en Negro que dejará ver tu lado rockero sin sacrificar estilo y elegancia.
  • Manicura en Rojo Ombré: que ratifica una tendencia de colores más intensos.
  • Manicura en Azul Clásico: Vale la pena volver a mencionarlo si quieres mantener un estilo en tendencia.

Además de él tradicional estilo Francés, podemos destacar nuevas tendencias que siguen la misma línea, pero te darán un estilo único.

  • Francés Triangular: Con el objetivo de dar otra silueta a tus uñas con un delineado geométrico muy elegantes
  • Manicura Frances degradado: Uno de los más especiales y sofisticados. Comienzan por un tono obscuro en la punta y se degrada hasta llegar al blanco en la base.
  • Manicura Francesa Inversa: Es similar al anterior pero desde la base en un color obscuro o brillante, para terminar en algunos de los tonos en tendencia. Esto hace más fácil de mantener y le da más durabilidad a tu estilo.
  • División Monocromática: Pintando una base blanca y combinándola con un color negro, tanto en la punta como en la base.

¿ Donde Comprar Alicates ?

En Tienda Lobo puedes Comprar Alicates cortacuticulas y demás artículos que se requieren en tu salón de belleza sin salir de casa.

En Tienda Lobo es fácil y rápido ya que nos enfocamos en ofrecer el mejor servicio al estar disponibles los 365 días del Año vía chat y teléfono para aclarar todas tus dudas antes de comprar tus artículos de belleza que requieres para seguir con tu gran proyecto.

Aceptamos múltiples formas de pago ya sea transferencia electrónica, tarjeta de crédito y hasta depósitos en Oxxo así que anímate y realiza un pedido de productos de belleza que tu negocio necesita.

¡ Envíos Gratis !

Que esperas para realizar tu pedido de Alicates para uñas y realizar una manicure en casa , nunca fue tan fácil adquirir artículos para tu Salón de Belleza, con Tienda Lobo están al alcance de un click desde nuestra tienda en línea en compras mayores a $999.00 MXN, llegamos a cualquier parte de la república Mexicana.

Mayoristas.

Únete a la Familia Lobo y disfruta de los mejores Alicates para unas a los mejores precios al convertirte en Mayorista, tenemos las mejores ofertas y la mas amplia variedad de productos de Barbería, Belleza, Ferretería, Deporte y Hogar especialmente para ti.

Acaba de agregar este producto al carrito: